Juan José Güemes, consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, se ha mostrado en contra de la nueva reforma de la Ley Antitabaco. Esta reforma incluirá la prohibición total de fumar en lugares públicos cerrados.
En palabras de Güemes, recogidas por Europa Press, antes de restringir las libertades individuales, se debería hacer una evaluación rigurosa de la actual Ley Antitabaco.
A su vez el consejero de Sanidad pidió al Ministerio presidido por Trinidad Jiménez, que realice un balance de la ley actual antitabaco y una memoria económica de cuánto supondrá para los empresarios la aplicación de un cambio antes de entrar a debatir cualquier tipo de reforma.
Con motivo de la aprobación de la anterior Ley Antitabaco, como recordó Güemes, el sector de la hostelería se vio obligado a hacer unas inversiones muy importantes para adaptarse a la norma, inversiones que aún no han sido amortizadas, y que con la nueva reforma de la ley antitabaco se verán aumentadas apenas tres años después de la aprobación de la anterior.
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…