Pedro Sánchez pide al ministro José Manuel Soria que “siga el ejemplo” del primer ministro islandés Sigmundur David Gunnlaugsson y dimita por los ‘papeles de Panamá’. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido que el ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, “siga el ejemplo” del primer ministro islandés y dimita tras aparecer su nombre, y el de su hermano, en los ‘papeles de Panamá’.
“El ministro Soria aparece en los #panamapapers. El ejemplo a seguir es el del primer ministro islandés Sigmundur David Gunnlaugsson”, ha escrito el líder de los socialistas en su cuenta personal de Twitter.
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/719483309831667712
Junto a esto, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha anunciado en una rueda de prensa que esta tarde los socialistas registrarán una solicitud para crear una Comisión de Investigación al respecto.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…