El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, señala que en los aeropuertos “el nivel ha pasado del uno al dos, para ejercer una protección más intensa”. El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha asegurado que no existen datos o evidencias de que vaya a producirse un atentado en España tras lo sucedido en Bruselas. De ahí que el nivel de seguridad continúe en el 4 y no se eleve hasta el 5. Eso sí, Martinez ha explicado que en los aeropuertos “el nivel ha pasado del uno al dos, para ejercer una protección más intensa”.
“No hay datos que indiquen que somos un objetivo especial o prioritario”, señaló el secretario de Estado de Seguridad en una entrevista anoche en Onda Cero en la que trasladó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.
Asimismo, el responsable de Estado de Seguridad ha dejado claro que que no haya datos sobre un posible atentado no significa que no exista una amenaza. “La amenaza existe y tomamos todas las medidas que se pueden para combatirla”, ha dicho Martínez, que ha defendido la participación de los partidos, aunque sea en calidad de observadores, en el Pacto Antiyihadista.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…