El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, señala que en los aeropuertos “el nivel ha pasado del uno al dos, para ejercer una protección más intensa”. El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha asegurado que no existen datos o evidencias de que vaya a producirse un atentado en España tras lo sucedido en Bruselas. De ahí que el nivel de seguridad continúe en el 4 y no se eleve hasta el 5. Eso sí, Martinez ha explicado que en los aeropuertos “el nivel ha pasado del uno al dos, para ejercer una protección más intensa”.
“No hay datos que indiquen que somos un objetivo especial o prioritario”, señaló el secretario de Estado de Seguridad en una entrevista anoche en Onda Cero en la que trasladó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.
Asimismo, el responsable de Estado de Seguridad ha dejado claro que que no haya datos sobre un posible atentado no significa que no exista una amenaza. “La amenaza existe y tomamos todas las medidas que se pueden para combatirla”, ha dicho Martínez, que ha defendido la participación de los partidos, aunque sea en calidad de observadores, en el Pacto Antiyihadista.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…