El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, señala que en los aeropuertos “el nivel ha pasado del uno al dos, para ejercer una protección más intensa”. El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha asegurado que no existen datos o evidencias de que vaya a producirse un atentado en España tras lo sucedido en Bruselas. De ahí que el nivel de seguridad continúe en el 4 y no se eleve hasta el 5. Eso sí, Martinez ha explicado que en los aeropuertos “el nivel ha pasado del uno al dos, para ejercer una protección más intensa”.
“No hay datos que indiquen que somos un objetivo especial o prioritario”, señaló el secretario de Estado de Seguridad en una entrevista anoche en Onda Cero en la que trasladó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.
Asimismo, el responsable de Estado de Seguridad ha dejado claro que que no haya datos sobre un posible atentado no significa que no exista una amenaza. “La amenaza existe y tomamos todas las medidas que se pueden para combatirla”, ha dicho Martínez, que ha defendido la participación de los partidos, aunque sea en calidad de observadores, en el Pacto Antiyihadista.
Los fallos acumulados durante 2025 evidencian una tensión creciente en la sanidad pública, especialmente en…
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…