Categorías: Nacional

Ciudadanos no irá a reuniones con Rajoy o con Iglesias porque “sirven de muy poco”

Villegas aclara que la reunión de Sánchez con Iglesias, si se produce, sería una intento de desatascar la situación pero no afectaría el pacto PSOE-Ciudadanos. El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, afirmó en una entrevista en Onda Cero que “Ciudadanos no va a estar en reuniones con Pablo Iglesias o con Mariano Rajoy porque hemos visto que sirven de muy poco y que de lo único que se habla allí es del reparto de sillas, cuando lo que toca ahora es de hablar de programa y de propuestas”.

Dice que Ciudadanos no tiene ningún interés en tener reuniones para saber quién es presidente o quién es vicepresidente y que no es una buena fórmula para desatascar la situación.

Esa es la respuesta que da Villegas cuando le preguntan qué es lo que ha pasado para que PSOE y Ciudadanos hayan decidido no ir juntos a la reuniones.

También señala Villegas que «la reunión de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias, si es que se produce, no será para negociar aspectos programáticos sino para convencer al señor Iglesias de que se siente a negociar aspectos programáticos del acuerdo PSOE-Ciudadanos» y concluye que la reunión sería «un intento de desatascar la situación de bloqueo en el que estamos».

Acceda a la versión completa del contenido

Ciudadanos no irá a reuniones con Rajoy o con Iglesias porque “sirven de muy poco”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

5 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace