El extesorero del PP declaró el pasado 3 de febrero que en los ordenadores había emails relacionados con la caja B del partido. Luis Bárcenas vuelve a los Juzgados de Plaza de Castilla. El extesorero del PP declara este miércoles por la causa del borrado de los dos ordenadores que utilizaba en Génova y por los que se acusa a la dirección del PP por una presunta eliminación de pruebas que afectaría a dirigentes de esta formación.
Tras su declaración del pasado 3 de febrero, Bárcenas tendrá que testificar de nuevo ante la juez de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire. En esa ocasión, sostuvo que en sus ordenadores había recibido emails relacionados con “determinados sujetos del PP” y una carpeta sobre pagos relacionados con la causa abierta en la Audiencia Nacional por la presunta caja B del PP, además de “documentos que afectaban a la campaña electoral”.
Esta versión fue negada por la gerente ‘popular’, Carmen Navarro, y por el asesor jurídico de la formación, Alberto Durán, quien también ha declarado en representante del PP al estar citado en esta causa como persona jurídica. La juez investiga un posible delito de encubrimiento y otro de daños informáticos.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…