Meritxell Batet insiste en que “la ciudadanía quieren cambio y tenemos una oportunidad para conseguirlo que no deberíamos desaprovechar”. La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha recordado a Podemos que hay “dos certezas” ante la segunda votación de investidura de esta tarde. En primer lugar, que “mañana la aritmética parlamentaria será la misma”. Es decir, habrá “161 escaños de la izquierda y 163 escaños de la derecha”. Tras esto, Batet ha advertido que “hoy tenemos un candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. Mañana, no sabemos si habrá candidato socialista”.
En una entrevista en Los Desayunos de TVE, la responsable de Estudios y Programas del PSOE ha insistido en que “la ciudadanía quiere cambio y tenemos una oportunidad para conseguirlo que no deberíamos desaprovechar”. Por ello, ha tendido de nuevo la mano al partido de Pablo Iglesias para que facilite la investidura de Pedro Sánchez y no permita que Mariano Rajoy continúe en el poder en funciones.
Batet, que también forma parte del equipo negociador del Partido Socialista, ha llamado a un acuerdo “para hacer posible un gobierno progresista, para abordar las medidas que la ciudadanía necesita” y ha rechazado la repetición de las elecciones generales.
Unos nuevos comicios “no son lo que nos está pidiendo la ciudadanía”, ha afirmado la dirigente del PSOE, que ha remarcado que los ciudadanos piden “que nos entendamos,que lleguemos a acuerdos”.
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…