La acusada tan sólo responderá las preguntas de su abogado. La decisión será tomada en cuenta a la hora de redactar la sentencia. “Gracias señoría, contestaré solamente a mi letrado”. Con estas primeras palabras, la infanta Cristina ha dejado claro que se acogerá a su derecho a no contestar ni al sindicato Manos Limpios ni al resto de partes procesales. Un anuncio que al comienzo de la sesión ha aventurado su abogado Pau Molins.
Tras las siete palabras de la acusada, la letrada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha comenzado su batería de preguntas a la infanta a sabiendas de que no encontrará respuestas. “¿Nunca se ha interesado usted por a dónde iba el dinero de su sociedad?” o “¿Sabía que al tener el 50% de Aizoon tenía una relación de dominio en Aizoon al igual que su esposo?”, han sido algunas de las primeras preguntas que ha planteado la acusación.
Un silencio que ha sido tenido en cuenta por la magistrada del juicio tras advertirle de que su decisión contará a la hora de redactar la sentencia.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…