La acusada tan sólo responderá las preguntas de su abogado. La decisión será tomada en cuenta a la hora de redactar la sentencia. “Gracias señoría, contestaré solamente a mi letrado”. Con estas primeras palabras, la infanta Cristina ha dejado claro que se acogerá a su derecho a no contestar ni al sindicato Manos Limpios ni al resto de partes procesales. Un anuncio que al comienzo de la sesión ha aventurado su abogado Pau Molins.
Tras las siete palabras de la acusada, la letrada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha comenzado su batería de preguntas a la infanta a sabiendas de que no encontrará respuestas. “¿Nunca se ha interesado usted por a dónde iba el dinero de su sociedad?” o “¿Sabía que al tener el 50% de Aizoon tenía una relación de dominio en Aizoon al igual que su esposo?”, han sido algunas de las primeras preguntas que ha planteado la acusación.
Un silencio que ha sido tenido en cuenta por la magistrada del juicio tras advertirle de que su decisión contará a la hora de redactar la sentencia.
“3.600.902 euros. Esa es la cuantía a la que asciende la multa que la Subdirección…
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…