El presidente reconoce que le ha dolido más lo que ha hecho la Corporación que el puñetazo que le dieron en la campaña electoral. Mariano Rajoy reconoció que está muy dolido por el hecho de el Ayuntamiento de Pontevedra le haya declarado ‘persona non grata’ y lo ha resumido en una frase: “Ni a Hitler ni a Stalin les declararon persona non grata en Pontevedra”.
Rajoy reconoció en su entrevista en Antena 3: “me han fastidiado a mí y a mi familia. Yo he sido concejal en Pontevedra, he vivido y me he casado allí y tengo sentimientos, quejándose de que “algunos crean de que los políticos no tienen sentimientos».
Rajoy ha dejado claro cuáles son sus sentimientos tras esta decisión municipal en su tierra natal: “Me tengo que fastidiar y me fastidio» al tiempo que reconoce que le ha dolido más este hecho que el golpe que le dieron en la cara, en referencia a la agresión que sufrió durante la campaña.
Explica que le ha dolido más debido que la agresión fue de una persona concreta y “esto fue una corporación y fue una iniciativa del PSOE y de Mareas.Reconoce que de las Mareas se lo esperaba “pero del alcalde no”, recordando que “cuando me dieron un puñetazo en la cara me escribió una carta y yo se lo agradecí”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…