El Gobierno de Castilla-La Mancha deja en mero apercibimiento la sanción a seis funcionarios que se fotografiaron con la presidenta andaluza en uniforme. La consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, que preside el socialista Emiliano García-Page, ha apercibido a seis agentes forestales por hacerse una fotografía con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, con el uniforme puesto. La instantánea tuvo lugar durante el III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales que se celebró en Cordoba.
Según informa la SER, el por entonces Gobierno de María Dolores de Cospedal abrió ese expediente sancionador a los agentes días antes de las elecciones autonómicas y locales del pasado mayo porque asistieron al evento uniformados cuando hay una orden en contra. El Ejecutivo de la secretaria general del PP propuso 30 días de suspensión de empleo y sueldo a estos forestales. Algo que ha rechazado la consejería de Agricultura manchega, que ha sancionado a estos funcionarios con un mero apercibimiento.
A pesar de ello, CCOO ha criticado esta decisión al considear injustificada y excesiva la sanción, ya que aparecerá en el expediente laboral de esta media docena de agentes forestales.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…