Categorías: Nacional

Joan Ribó

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, participa en un desayuno informativo en Madrid. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, participa en un desayuno informativo en Madrid, organizada por Nueva Economía Fórum y en el que será presentado por Joaquín Nieto, director de la Oficina de la Organización Internacional ded Trabajo (OIT) para España.

Ribó participa concretamente en de la tribuna «Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad», y en el mismo, el alcalde de Valencia explicará la evolución de Valencia hacia la consolidación como una ciudad inteligente.

El diario levante-emv.com explica que el regidor defenderá en dicho foro el modelo de ciudad del tripartito y recuerda que “vapítulos como la Innovación social, Movilidad urbana, Medioambiente, infraestructuras y Habilidad Urbana, son algunos de los que ocupan un lugar preferente en los objetivos del gobierno del tripartito, con una apuesta clara por la modernización, la peatonalización y la lucha contra el cambio climático. Como se recordará, Valencia fue distinguida en 2010 como «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» y renovó título en 2014. Además de formar parte del Consejo Rector de la Red de Ciudades Inteligentes, lidera el Grupo de Trabajo 2 y participa en el Grupo 3.

Acceda a la versión completa del contenido

Joan Ribó

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

43 segundos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace