Patxi López se reúne con Pedro Sánchez para hablar de la fecha de investidura. El presidente del Congreso, Patxi López, se reúne hoy con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, más que previsiblemente para intentar concretar una fecha para el debate de investidura del líder socialista.
Según fuentes socialistas, la reunión tendrá lugar a iniciativa del presidente de la Cámara baja, quien el pasado martes se comprometió a anunciar esta semana la fecha, que se podría ser los primeros días de marzo, informa Europa Press.
El viernes, Sánchez apuntó que espera que el debate tenga lugar en las primeras semanas de marzo: los socialistas barajan los días 7 u 8 de febrero.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…