“Es ella la que tiene que decidir”, afirma Rafael Catalá, que insiste en que “no tiene ninguna tacha desde el punto de vista jurídico”. El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha reducido al plano “muy personal” que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá dé explicaciones por la trama de presunta corrupción denominada Operación Taula. El PP valenciano está siendo investigado en esta trama por el presunto delito del cobro de comisiones ilegales y el blanqueo de capitales.
“Doña Rita Barberá”, tal y como se ha referido el titular de Justicia a la senadora del PP, es “la que tiene que decidir” si ofrece o no explicaciones por una trama que ha salpicado de lleno a las filas del partido en Valencia. Así lo ha manifestado Catalá en una rueda de prensa tras una reunión con la consejera de Justicia de la Comunidad Valenciana, Gabriela Bravo.
“Es ella la que tiene que decidir”, ha afirmado el ministro en funciones, que ha remarcado que la senadora “no tiene ninguna tacha desde el punto de visto jurídico”, según informa Europa Press.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…