Categorías: Nacional

La última de Corcuera: se planta en Ferraz sin avisar para ver a Luena y se marcha sin éxito

El exministro ha justificado que no ha obtenido respuesta alguna del PSOE al pedir una cita previa con el ‘número dos’ de Pedro Sánchez. José Luis Corcuera sigue buscando su espacio en el PSOE. Tras sus enfrentamientos con los periodistas, sus polémicas declaraciones en medios conservadores y ser uno de los ‘cabecillas’ de la reunión de exdirigentes socialistas para tratar el tema de los pactos mostrando un gran rechazo a una coalición con Podemos, el exministro del Interior ha acudido este viernes a Ferraz, sin previo aviso, a reunirse con César Luena.

Un intento que ha quedado en vano ya que el ‘número dos’ de Pedro Sánchez no estaba presente en la sede socialista. Corcuera ha alegado ir a ver a “un amigo” y ha reconocido, como ha publicado Europa Press, que no contaba con una visita concertada.

A pesar de no haber concretado una reunión previa, el exministro de Felipe González se ha justificado alegando que no había obtenido respuesta alguna de Ferraz al intentar solicitar la cita con Luena. Finalmente, Corcuera, que esta semana ha intensificado su presencia en los medios, ha salido inmediatamente de la sede y, tras hacer una llamada telefónica, se ha dispuesto a marcharse.

Por su parte, César Luena tiene ante sí una intensa jornada al tener a las 19.00 horas una reunión con sus homólogos de las federaciones territoriales para preparar el Comité Federal de este sábado y hablar sobre la fecha del congreso.

Acceda a la versión completa del contenido

La última de Corcuera: se planta en Ferraz sin avisar para ver a Luena y se marcha sin éxito

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

2 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

4 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

5 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

5 horas hace

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

9 horas hace

Distrito Centro concentra el 5,9% de los pisos turísticos de Madrid: uno de cada 17 es vacacional

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…

10 horas hace