Madrigal transmite al ministro su inquietud por el “posible impacto” de la entrada en funcionamiento del sistema de comunicación telemáticas en las fiscalías. La fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, transmitió el pasado 23 de diciembre su “honda preocupación” al ministro de Justicia Rafael Catalá por el “posible impacto que puede tener la inminente entrada en funcionamiento” del sistema de comunicación telemáticas en las fiscalías.
La fiscal, según informa la SER, trasladó su inquietud en un escrito en el que también alertaba advertía al Ministerio de Justicia que no iba a ser posible su implantación de una forma generalizada en toda España y que tampoco podrá ser aplicada en todos los órdenes jurisdiccionales. En concreto, Madrigal apunta solo en civil, social y contencioso administrativo.
En el documento remitido por Consuelo Madrigal a Catalá, la fiscal anuncia que ha pactado limitar la puesta en funcionamiento de este plan de ‘papel cero’ únicamente en las comunidades autónomas que tienen trasferidas las competencias en materia de Justicia y que solo se implantará en el ámbito penal en determinadas fiscalías, no en todas.
La fiscalía pretende de esta manera “facilitar una segura y ordenada implantación” de esta medida que se llegara a todas las regiones en función de las “disponibilidades técnicas” que se tengan, según la mencionada emisora.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…