Categorías: Nacional

El PP quiere a Gómez de la Serna fuera de las listas a las generales

La candidata del partido al Congreso por Segovia pide al ‘número dos’ de su lista que renuncie “para no perjudicar ni al PP ni a Segovia”. El PP no quiere a Pedro Gómez de la Serna en las listas a las elecciones generales tras las informaciones sobre el supuesto cobro de comisiones a cambio de contratos en el exterior. Así lo ha escenificado la cabeza de lista al Congreso por Segovia, Beatriz Escudero, que ha pedido a Gómez de la Serna, ‘número dos’ de su candidatura, que renuncie “para no perjudicar ni al PP ni a Segovia”.

En un comentario en su perfil personal de Twitter, ha instado a su “compañero de candidatura” que renuncie a presentarse a los comicios de este domingo 20 de diciembre. Algo que ya reclamó este pasado sábado el propio presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, que exigió a Gómez de la Serna que abandonara la lista ante el “daño” que hace al partido.

https://twitter.com/BeatrizEscu/status/676146877377732608

Las palabras de Escudero aumentan la presión sobre el diputado nacional y se producen después de que Génova decidiera abrirle expediente y apartarle de la campaña electoral. Algo ante lo que De la Serna hace oídos sordos, ya que se mantiene firme y no parece dispuesto a ‘tirar la toalla’.

Acceda a la versión completa del contenido

El PP quiere a Gómez de la Serna fuera de las listas a las generales

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

5 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

6 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

7 horas hace