Categorías: Nacional

El PSOE llama a “cortar con la derecha” en su último video electoral

El PSOE asegura que después de cuatro años de Rajoy ha llegado el momento de poner fin a la relación y “cortar” con el PP y con Ciudadanos. El PSOE ha estrenado hoy un nuevo vídeo electoral en el que llama a “cortar con la derecha”, ya sea la del PP o la de Ciudadanos, tras cuatro años del Gobierno de Mariano Rajoy.

El vídeo muestra a varias personas que parecen estar rompiendo la relación con sus parejas, con frases como “tenemos que hablar”, “ya no puedo más”, o “no quiero echarte en cara estos últimos años”, “aunque nunca me hayas escuchado”, o “nunca hayas pensado en mí”.

Tras esto, los protagonistas adoptan un tono optimista y aseguran que “no es el momento de lamentarse”, “ahora voy a pensar en mi futuro” y “tengo muy claro que no quiero que sigas decidiendo sobre mi vida”. Unas palabras que dirigen a una televisión en la que aparece la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Ni tú ni nadie como tú”, añade un joven, mientras mira la pantalla en la que está ahora la imagen del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la del líder del PP.

“Si tú también quieres cortar con la derecha, vota Partido Socialista”, concluye el último vídeo electoral presentado por el PSOE.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE llama a “cortar con la derecha” en su último video electoral

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

4 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

5 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

7 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

7 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

8 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

16 horas hace