Categorías: Nacional

El PP lanza un vídeo para reivindicar el voto de los ‘hipsters’

El partido pretende alejarse de «prejuicios» para insistir en que dentro de sus «11 millones» de votantes hay muchos estratos sociales y estilos culturales. El Partido Popular se deshace de ataduras para lanzar un nuevo vídeo de campaña con un estilo al que no acostumbra: tira de humor e ironía para su spot “Hipsters”, en el que un grupo de personas pertenecientes a esa tendencia urbana aparecen preocupadas porque uno de ellos anuncia que votará a los populares.

“El PP vuelve a innovar en la comunicación de campaña para el 20-D, y recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen basándose en prejuicios de otros tiempos”.

Bajo el lema “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente”, el PP quiere destacar con este vídeo “la amplia variedad de perfiles de sus votantes”: “Múltiples sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de una formación a la que una mayoría de españoles le reconocen experiencia y eficacia”, sostiene la formación.

“Que yo sepa… Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas”, concluye el protagonista del vídeo, el ‘hipster’ vegano y que “se pasa el verano salvando ballenas” que quiere votar al PP.

En un comunicado de presentación del spot, el PP explica que quiere insistir en que “aproximadamente 11 millones de españoles que votaron al Partido Popular en las Elecciones Generales del año 2011, y la mayoría de ciudadanos que manifiesta que van a apoyar al PP el próximo 20 de diciembre y que sitúa a Rajoy a la cabeza en todas las encuestas”.

Acceda a la versión completa del contenido

El PP lanza un vídeo para reivindicar el voto de los ‘hipsters’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

17 minutos hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

45 minutos hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

55 minutos hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

10 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

10 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

18 horas hace