Abdelhamid Abaaoud murió durante la operación policial de este miércoles en Saint Denis. El Gobierno francés no lo ha confirmado. El presunto cabecilla de los atentados de París falleció ayer en la operación policial en Saint Denis, según asegura el diario The Washington Post, que cita a dos fuentes de los servicios de inteligencia europeos, que aseguran haber recibido esta información de las autoridades francesas.
El Gobierno francés no ha confirmado la muerte de Abdelhamid Abaaoud, aunque el diario estadounidense asegura que ya se ha verificado su identidad tras los análisis forenses realizados en el edificio allanado al norte de la capital gala.
También según la versión de The Washington Post, no está claro cómo murió Abaaoud, si fue por los disparos de la policía, por su propia mano o por atentado suicida de la mujer que se encontraba en el apartamento.
El fiscal de la República, François Molins, ha asegurado en una comparecencia pública que todavía no pueden confirmar cuántas personas murieron ni tampoco sus identidades. Sí ha aclarado, en cambio, que Abaaoud no figura entre los detenidos.
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…