El pacto establece que los dos primeros puestos de la candidatura al Congreso por Navarra sean para UPN, así como el cuarto. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el máximo responsable de UPN, Javier Esparza, han sellado esta mañana en Pamplona el pacto para presentarse juntos a las elecciones generales del 20 de diciembre.
El acuerdo establece que los dos primeros puestos de la candidatura al Congreso son para UPN, así como el cuarto. Por su parte, el PP tendrá el tercero y el quinto. Respecto al Senado, los populares designarán dos nombres y Unión del Pueblo Navarro elegirá al tercero.
https://twitter.com/marianorajoy/status/662214607864528896
El jefe del Ejecutivo se ha comprometido en este acto a “mantener el concierto económico en Navarra que se aprobó en su momento en la Constitución”.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…