«Aquí no sobra nadie», afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido al expresidente del Gobierno José María Aznar que se implique «con todos nosotros» en las próximas elecciones generales y «nos ayude a ganar».
«Le diría a mi presidente honorario que por favor nos ayude a ganar las elecciones», ha afirmado la responsable del Ejecutivo madrileño antes de asistir a una conferencia almuerzo de Mariano Rajoy.
«Aquí no sobra nadie», ha continuado Cifuentes, que ha defendido que Aznar «es una figura importantísima para nosotros» y ha pedido al máximo responsable de FAES que haga campaña «transmitiendo el programa del PP».
Las declaraciones de la presidenta madrileña chocan con el silencio del que ha hecho gala Esperanza Aguirre preguntada sobre si ella cree que Aznar debería participar en los actos del partido para las generales.
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…