Categorías: Nacional

Maroto: «El PP asume como propia la ley del matrimonio homosexual»

Javier Maroto señala que su boda “ha servido para demostrar que, al igual que España y la sociedad española evoluciona, también lo hacen los partidos”. El PP “asume como propia” la ley del matrimonio homosexual aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que los populares recurrieron ante el Tribunal Constitucional en 2005.

Así lo ha afirmado el vicesecretario sectorial del partido, Javier Maroto, en una entrevista en el programa Espejo Público en la que ha defendido que todas las personas tengan “los mismos derechos y las mismas libertades”. Según recoge Europa Press, el popular ha señalado que dicha ley se trata de “un principio básico y un paso adelante” en el PP.

Respecto a su su reciente boda con su marido, a la que acudió la plana mayor de Génova con Mariano Rajoy a la cabeza, Maroto ha destacado que “ha servido para demostrar que, al igual que España y la sociedad española evoluciona, también lo hacen los partidos”. Algo ante lo que se alegra “como ciudadano, como militante del PP y como miembro de la dirección”.

Acceda a la versión completa del contenido

Maroto: «El PP asume como propia la ley del matrimonio homosexual»

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

2 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

3 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace