La hija del expresidente de la Diputación de Castellón, famosa por el “¡qué se jodan!”, se incorporará a la empresa privada. La diputada del PP por Castellón Andrea Fabra no va a repetir como candidata en las listas del partido por esa provincia para las elecciones generales del 20 de noviembre. La hija de Carlos Fabra llegó al Congreso en 2008 tras haber sido senadora.
Andrea Fabra, según Europa Press, planea incorporarse a la empresa privada y, con su ‘adiós’, deja un importante ‘hueco’ en la lista del Partido Popular de cara a los mencionados comicios a la Presidencia del Gobierno. Y es que, Mariano Rajoy tiene ante sí el ‘sudoku’ de confeccionar las listas para las generales.
La hija del expresidente de la Diputación de Castellón solicitó el pasado febrero permiso al Congreso para ejercer como abogada, lo que ya aventuraba su marcha.
Andrea Fabra se hizo famosa cuando en julio de 2012 gritó “¡qué se jodan!” cuando el presidente del Gobierno anunció en el Pleno del Congreso un recorte en las prestaciones por desempleo.
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…