Categorías: Nacional

Santamaría asegura que la relación entre Rajoy y Aznar es “muy fluida”

«Yo puedo hablar de las relaciones institucionales que no personales», aclara la vicepresidenta del Gobierno. Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que la relación entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el máximo responsable de FAES, José María Aznar, ha sido “muy fluida” durante toda la legislatura al igual que con el resto de exjefes del Ejecutivo.

Eso sí, la vicepresidenta ha aclarado que ella puede hablar de las “relaciones institucionales que no personales” de ambos populares. A este respecto, Santamaría ha manifestado que el presidente del Gobierno no sólo mantiene una relación institucional con Aznar, “sino en general con todos los expresidentes” y ha sido una relación “muy fluida a lo largo de toda la legislatura y ustedes han podido dar cuenta de ello”.

Preguntada por el duro comunicado emitido por Aznar contra el PP tras las elecciones catalanas, Santamaría ha recordado que ella ya habló al respecto y ha eludido cualquier comentario en la sala de prensa del Consejo de Ministros. “Sobre el comunicado del lunes di mi opinión el martes, donde no puedo opinar de cuestiones de partido, no suelo hacerlo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Santamaría asegura que la relación entre Rajoy y Aznar es “muy fluida”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

6 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

7 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

18 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

18 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

18 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

19 horas hace