Categorías: Nacional

MARIANO RAJOY

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es entrevistado en los Informativos de Antena 3. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado hoy a las 21,00 horas por la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, en la que será la primera entrevista jefe del Ejecutivo después de las elecciones catalanas.

Por este motivo, se prevé que gran parte de la entrevista gire en a las elecciones autonómicas de Cataluña y al proceso independentista, pero también sobre la imputación de Artur Mas por la consulta ilegal del de noviembre de 2014.

Rajoy ya hizo una escueta valoración de los resultados de las elecciones catalanas el lunes, un día después de los comicios, y lo hizo en una comparecencia en Moncloa en la que envió un mensaje al futuro Ejecutivo de Cataluña, ya que dijo estar dispuesto a “escuchar, a hablar”. Eso sí, “siempre dentro de la ley”.

Asimismo, advirtió que no está dispuesto a hablar “de la unidad de España ni de la soberanía nacional, ni de la igualdad de todos los españoles”.

Acceda a la versión completa del contenido

MARIANO RAJOY

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

4 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

5 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

6 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

6 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

6 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

12 horas hace