Espadaler considera que Duran es el cabeza de lista más capacitado para encabezar la lista El secretario general de Unió y ya excandidato a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones del 27S, Ramón Espadaler, ha anunciado hoy que el comité de gobierno ha acordado concurrir a las elecciones generales de diciembre pese a quedarse fuera del Parlament: “Seguimos adelante”.
Lo ha dicho en rueda de prensa el día después de un resultado electoral en el que los democristianos no lograron ningún escaño, y como consecuencia del cual el presidente del Comité de Gobierno, Josep Antoni Duran, anunció que pone su cargo a disposición del partido en el Consell Nacional del sábado 17 de octubre.
Para Espadaler, Duran es el cabeza de lista más “capacitado” para encabezar una lista a las generales de diciembre, por lo que dice que espera que el Consell Nacional le revalidará la confianza y pedirá que la lidere.
La izquierda mantiene el control de la capital francesa, pero el mapa político se fragmenta…
El cruce de amenazas sitúa en riesgo uno de los puntos clave del comercio mundial…
La iniciativa de la formación de Santiago Abascal se apoya en el peso creciente de…
Las democracias están en riesgo. Un estudio de Acción por la Democracia constata que las…
El cruce de mensajes eleva la tensión en uno de los puntos más sensibles del…
La protesta se ha producido en un contexto de creciente tensión internacional y ha servido…