El número 5 de Junts pel Sí cree que el resultado será «inequívoco». El presidente de ERC y número 5 de la lista de Junts pel Sí en Barcelona, Oriol Junqueras, cree que los resultados que salgan de las elecciones de este domingo serán «inequívocos», al tiempo que ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas no independentistas para que «respeten» los resultados «como nosotros lo hemos hecho siempre».
Tras votar este domingo a las 11 de la mañana en el Centro Cívico el Cerro de Sant Vicenç dels Horts -municipio del que es alcalde-, ha afirmado que hará todo lo posible y lo necesario para que estos sean los últimos comicios autonómicos en Cataluña y que los próximos sean los primeros de una república catalana independiente.
Junqueras ha asegurado sentirse «tranquilo» porque han hecho «el trabajo que teníamos que hacer» en una campaña en la que «ha quedado claro donde están las razones y donde están las sinrazones».
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…