Categorías: Nacional

Carmena propone que voluntarios ‘abronquen’ a los que ensucien las calles

La alcaldesa de Madrid defiende que haya personas que “nos hagan ver que por qué estás tirando la colilla al suelo, si no tienes porqué tirarla”. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiere acabar con la suciedad en las calles de la capital. Para ello, la regidora ha anunciado que una vez se solucione el problema con las empresas lanzará una “campaña de concienciación” con la participación del grupo de voluntarios que “quieren mucho” a la capital.

“Es importante que nos acostumbremos que haya personas que nos hagan ver que por qué estás tirando la colilla al suelo, si no tienes por qué tirarla”, ha explicado Carmena en una entrevista en Onda Cero, que quiere acabar con “esa vergüenza de tirar la colilla a la calle”. Para ello, y además de los mencionados voluntarios, el ayuntamiento está trabajando “en un servicio de contratación de ceniceros que habrá en las calles”.

Asimismo, Carmena ha señalado que el consistorio ha reclamado a las empresas encargadas de la limpieza de Madrid que “contraten a la gente que tienen en un ERTE”. Para la alcaldesa que no haya barrenderos suficientes para garantizar la limpieza “es una cosa que clama al cielo” y ha reiterado que “se hizo un contrato a la baja” que no gustó a nadie.

Acceda a la versión completa del contenido

Carmena propone que voluntarios ‘abronquen’ a los que ensucien las calles

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace