El jefe del Ejecutivo recibe en La Moncloa a la presidenta de Baleares y al presidente de Canarias. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe inicia una ronda de entrevistas con presidentes autonómicos que fueron elegidos en las elecciones del 24 de mayo para analizar, entre otras cosas, el modelo de financiación.
El jefe del Ejecutivo recibe hoy a la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, así como a su homólogo de las Canarias, Fernando Clavijo. La entrevista con el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por su parte, será mañana jueves.
Tanto para Armengol como para Clavijo es la primera vez que visitar el Palacio de la Moncloa como presidentes autonómicos y serán los primeros en hablar con Rajoy tras las vacaciones de verano.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…