Categorías: Nacional

Ciudadanos pide a Cifuentes “que se aclare” con Telemadrid

Ignacio Aguado señala que la presidenta de la Comunidad de Madrid parece no tener un “modelo claro” para el ente público. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, “que se aclare” y se olvide de las improvisaciones sobre sus planes sobre Telemadrid.

En una entrevista, precisamente, en Telemadrid, Aguado ha asegurado que el PP parece no tener un “modelo claro” y ha abogado por un pacto “con todos” los partidos para “profesionalizar” y “despolitizar” el ente público y transformarlo en un canal “libre y plural”, según recoge EFE.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en la Cámara regional ha negado que la comisión de investigación sobre la deuda y la gestión de los últimos ocho años de la región sea una “causa general” contra el PP, aunque sí que ha destacado que, si lo consideran “necesario”, pedirán la comparecencia de Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Acceda a la versión completa del contenido

Ciudadanos pide a Cifuentes “que se aclare” con Telemadrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

4 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

16 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

17 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

17 horas hace