“El antisemitismo es hoy una de la las señas de identidad de muchas de las formaciones de la izquierda española”, asegura la popular. La decisión del festival Rototom de Benicàssim de cancelar el concierto de Matisyahu, previsto para este sábado tras negarse a hacer una declaración política en contra de Israel no ha gustado nada a Esperanza Aguirre. La presidenta del PP de Madrid ha criticado duramente este boicot en su cuenta de Twitter.
“Es intolerable la censura que se le ha aplicado a @matisyahu en Benicassim”, ha asegurado la ‘lideresa’ en uno de los cuatro ‘tuits’ que ha colgado a primera hora de la mañana en esta red social ante esta polémica.
En su opinión, los organizadores y patrocinadores del Festival Rototom Sunsplash “han discriminado al cantante y cedido a las presiones de los antisemitas”. Y es que, “el antisemitismo es siempre una de las primeras manifestaciones de los totalitarismos” y “es hoy una de las señas de identidad de muchas de las formaciones de la izquierda española”.
https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/633907756773318656
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…