Categorías: Nacional

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

El ministro del Interior comparece en el Congreso para explicar su reunión con Rodrigo Rato. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparece este viernes en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para explicar el encuentro que mantuvo el pasado 29 de julio con Rodrigo Rato en la sede del Ministerio.

Fernández Díaz solicitó comparecer en la Cámara baja “a petición propia” después de que PSOE, Izquierda Plural y UPyD, entre otros, reclamasen su comparecencia por el mencionado encuentro con el expresidente de Bankia. Incluso, destacados ‘barones’ del PP han admitido en los últimos días que el titular del Interior debía dar explicaciones por esta reunión.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, advirtió en una comparecencia ante los medios en Mondariz que en la comparecencia de Fernández Díaz “no va a haber nada de particular”.

Acceda a la versión completa del contenido

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump advierte de un «muy mal futuro» para la OTAN si no ayuda a reabrir el estrecho de Ormuz

La Casa Blanca recuerda que el estrecho de Ormuz es uno de los puntos más…

8 minutos hace

Una batalla tras otra arrasa en los Oscar 2026 con seis premios y Sirat se queda sin estatuillas

Entre las cintas más destacadas de la gala también figuró ‘Los pecadores’, que obtuvo cuatro…

16 minutos hace

Javier Bardem lleva el lema «No a la guerra» a los Oscar y critica a Netanyahu y Trump

La alfombra roja de los Oscar volvió a convertirse en un espacio para la reivindicación…

23 minutos hace

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

9 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace