Categorías: Nacional

Monago quiere “creer” al ministro del Interior sobre su reunión con Rato

El líder del PP de Extremadura prefiere “creer al señor Fernández Díaz”, ya que “no he estado en esa conversación”. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que quiere “creer” la versión dada por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y no lo declarado por el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, sobre la reunión de ambos en la sede del Ministerio.

“Prefiero creer al señor Fernández Díaz”, ha señalado el barón popular en una entrevista en la SER en la que ha reiterado que “yo no he estado en esa conversación, en esa reunión” con Rato, pero “no tengo ninguna duda de honorabilidad del ministro en este tema”.

Monago, que sabe “que el ministro se negó a hablar de la situación procesal de Rato”, ha destacado que “lo raro es que se hubiesen reunido fuera del Ministerio del Interior, en un reservado de cualquier hotel, en un sitio escondido”, aunque entiende el “revuelo”, porque “estéticamente no es probablemente lo más acertado”.

Más allá de esto, el líder del PP de Extremadura ha recordado que “la policía judicial actúa con total independencia y siempre bajo el mandato de los jueces”.

Acceda a la versión completa del contenido

Monago quiere “creer” al ministro del Interior sobre su reunión con Rato

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

3 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

4 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

5 horas hace