Categorías: Nacional

El juez de la Púnica apunta a una financiación irregular del PP de Madrid

“Creemos [la fiscal y el juez] que parte del dinero hinchado en esos contratos, porque no puede valer tanto la música, se lo quedaban y se lo repartían el alcalde, usted y el PP de la Comunidad de Madrid”, ha indicado el juez Eloy Velasco. El juez de la Audiencia Nacional que investiga la ‘Operación Púnica’, Eloy Velasco, apunta a una financiación irregular del PP de la Comunidad de Madrid a través de contratos irregulares con diversas empresas.

Este podría ser el caso de los contratos firmados con Water Music, una de las empresas que está siendo investigada. “Creemos [la fiscal y el juez] que parte del dinero hinchado en esos contratos, porque no puede valer tanto la música, se lo quedaban y se lo repartían el alcalde, usted y el PP de la Comunidad de Madrid”, ha indicado el juez Velasco durante el interrogatorio realizado al ex secretario general del PP de Madrid durante el Gobierno de Esperanza Aguirre, Francisco Granados.

“¿Lo niega?”, le pregunta el juez al acusado. «¡Vamos! Lo niego pero cien por cien. ¿Qué tiene que ver el PP con Water Music ni conmigo?», responde muy sorprendido Francisco Granados.

Y es que, el juez Velasco ha levantado el secreto de sumario sobre 300 horas de grabaciones de los interrogatorios a muchos imputados de la trama Púnica, según ha informado eldiario.es.

Acceda a la versión completa del contenido

El juez de la Púnica apunta a una financiación irregular del PP de Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El G20 arranca en Sudáfrica entre la crisis interna y la paz en Ucrania

La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…

2 horas hace

Ataques israelíes dejan al menos 14 palestinos muertos en plena vigencia del alto el fuego

Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…

3 horas hace

Miles de personas exigen justicia por los 7.291 mayores fallecidos en residencias durante la Covid-19

La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…

4 horas hace

España encabeza la mayor caída en la producción de construcción en la UE en septiembre

El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…

4 horas hace

El 91% de mujeres víctimas de violencia machista se siente más vulnerable sin empleo

El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…

9 horas hace

Marea Residencias convoca una marcha en Madrid para exigir justicia por las muertes durante la pandemia

El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…

10 horas hace