Categorías: Nacional

Carmona llama a la militancia a “tomar cartas en el asunto” y cambiar el PSOE-M

El exportavoz en el Ayuntamiento de Madrid pide a los militantes que se organicen para cambiar en septiembre una dirección regional “muy dividida”. Antonio Miguel Carmona se siente “muy respaldado” por los militantes del PSOE-M. De ahí que, tras ser destituido como portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, haya llamado a los militantes a “tomar cartas en el asunto” y organizarse para cambiar en septiembre una dirección regional “muy dividida” y que busca “prescindir de la otra mitad”.

“Les hago un llamamiento para que en septiembre, en escaso un mes, podamos tomar cartas en el asunto en relación a una dirección regional inopinada”, ha asegurado en una entrevista en la SER en la que ha recordado que el PSOE-M “no pertenece a sus dirigentes”, sino a sus militantes. Unos militantes que, según ha explicado Carmona, en las elecciones de vocales o en las elecciones de los miembros del comité regional tendrán que “devolver al partido a quien pertenecen”.

Asimismo, el exportavoz del partido en el consistorio de la capital ha destacado que “seis o siete” ediles de los nueve que integran el grupo municipal “no estaban de acuerdo” con su destitución y “me transmitieron que era el mejor para ser portavoz”. Al final, cinco de ellos acataron la resolución del partido.

Acceda a la versión completa del contenido

Carmona llama a la militancia a “tomar cartas en el asunto” y cambiar el PSOE-M

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace