“La corrupción es un problema de todos, por eso hace falta un gran acuerdo contra la corrupción”, ha defendido Fernando Martínez-Maíllo. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que “la corrupción es un problema de todos”. También, de Ciudadanos. Y es que, tras manifestar su “indignación” con las grabaciones sobre la Operación Púnica ha señalado que “la corrupción afecta al conjunto de los partidos políticos, incluidos los nuevos, como Ciudadanos, que dicen que a ellos no les afecta”.
El ‘número tres’ del PP, en una entrevista en Onda Cero, ha destacado que el partido de Albert Rivera “se ha visto implicado en las escuchas telefónicas de la trama Púnica”. Lo que demuestra, en su opinión, que “es un problema de todos” y que “se necesita un gran acuerdo contra la corrupción” que los populares ya plantearon, pero que “lamentablemente el Partido Socialista no quiso”.
Para Maíllo, según recoge la propia emisora en su web, “hay que seguir mostrando nuestro profundo rechazo y nuestra indignación porque confiamos en esas personas y nos han traicionado” y ha admitido que “probablemente” se puede hacer más para que no pasen estas cosas.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…