El ayuntamiento analizará todos los contratos y esperará a que cumpla la sentencia que le obliga a readmitir a los trabajadores afectados por el ERE. El Ayuntamiento de Zaragoza analizará todos los contratos y patrocinios que tiene con la empresa Coca-Cola y esperará a que cumpla la sentencia que le obliga a readmitir a los trabajadores afectados por el ERE. Un colectivo con el que el consistorio se solidariza, según informa EFE.
La decisión ha sido anunciada por el consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, en el debate de una moción presentada por su grupo en el pleno para pedir el apoyo del ayuntamiento a las movilizaciones que llevan a cabo los trabajadores de Coca-Cola en defensa de sus derechos laborales.
La iniciativa que ha salido adelante con el visto bueno de todos los grupos municipales, menos Ciudadanos, que se ha abstenido.
Acceda a la versión completa del contenido
Zaragoza revisará los patrocinios con Coca-Cola
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…