El empresario estaba imputado desde julio de 2014 en el marco de una investigación por corrupción en el Ayuntamiento de Torredembarra. La Guardia Civil ha detenido esta mañana en su domicilio de Barcelona a Jordi Sumarroca Claverol, consejero delegado de la constructora Teyco, e hijo de Carles Sumarroca Coixet, confundador de Convergència Democràtica de Cataluña.
El empresario, según El Periódico, estaba imputado desde julio del 2014 por el titular del juzgado número 1 de El Vendrell, en el contexto de una investigación por corrupción en el Ayuntamiento de Torredembarra.
Dos fiscales procedentes de Madrid se encargarán de dirigir estas operaciones y, junto a Sumarroca Claverol, también han sido detenidos Susanna Sumarroca, prima de Jordi Sumarroca y directiva de Teyco, y Mariano Marià Júdez.
El buen tono de los mercados internacionales y las expectativas de un entorno comercial más…
En el plano internacional, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, ha asegurado…
“3.600.902 euros. Esa es la cuantía a la que asciende la multa que la Subdirección…
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…