‘El Socialismo siempre vuelve’, lema del segundo video de la candidatura de Juan Segovia en el que también aparece Rafael Simancas y Tomás Gómez. Las elecciones a la Secretaría General del PSM están a la vuelta de la esquina y el candidato Juan Segovia ha lanzado hoy su segundo vídeo de campaña titulado ‘El Socialismo siempre vuelve’ en el que defiende un proyecto integrador y rinde tributo, entre otros, a José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, Enrique Tierno Galván o Pedro Zerolo.
Imágenes de estos destacados dirigentes socialistas se mezclan en este video de poco más de un minuto con frases como “si crees en la regeneración, si quieres volver a creer en la política, si quieres recuperar la ilusión”. “Ellos y ellas hicieron mucho por el país y por Madrid”, en alusión a los mencionados miembros del PSOE, y “tuvieron un proyecto, nosotros también”.
Asimismo, el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, el actual presidente de la gestora, Rafael Simancas, o el que fuera líder del PSM, Tomás Gómez aparecen en este video en el que también se ‘cuela’ una instantánea de su rival en el próximo congreso extraordinario, Sara Hernández, junto al mencionado Simancas.
Pedro Sánchez, Jaime Lissavetzky, Juan Barranco, Cristina Narbona o Alfonso Guerra también están en el segundo video de la candidatura de Segovia.
https://twitter.com/JuanSego82/status/623045571104931841
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…