Categorías: Nacional

Rajoy advierte a Mas: “No va a haber independencia de Cataluña”

El presidente del Gobierno asegura que “el Estado está absolutamente preparado para hacer cumplir la ley cuando se viole” El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido tajante: “No va a haber independencia de Cataluña” y ha comparado la “irresponsabilidad” con la que está actuando Artur Mas con la situación que existe en Grecia.

“No va a haber independencia de Cataluña y tampoco Cataluña se va a ir de Europa, que es lo que se les está proponiendo a los ciudadanos catalanes”, ha señalado Rajoy, según EFE, preguntado al respecto en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto a la primera ministra de Polonia, Ewa Kopacz.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que “el Estado está absolutamente preparado para hacer cumplir la ley cuando alguien la viole”.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy advierte a Mas: “No va a haber independencia de Cataluña”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El precio de la vivienda en España se dispara un 12,7% en 2025 y marca su mayor subida desde 2007

El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…

2 horas hace

Dimite la directora de robótica de OpenAI por el acuerdo con el Pentágono

El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…

2 horas hace

La campaña QuitGPT llama a cancelar ChatGPT tras su acuerdo con el Pentágono

La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…

2 horas hace

La ONU alerta de que las mujeres solo tienen el 64% de los derechos legales de los hombres en el mundo

El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…

2 horas hace

China pide alto el fuego inmediato en Irán, rechaza que EEUU gobierne el mundo y advierte que Taiwán «nunca será un país»

Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…

2 horas hace

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

4 horas hace