El eurodiputado y líder de Podemos culpa al «totalitarismo financiero» y a la «arrogancia del Gobierno alemán» de estar «destruyendo» Europa. El líder de Podemos, Pablo Iglesias lanzó hoy un mensaje de apoyo en el Parlamento Europeo al Gobierno de Grecia y advirtió que “Europa no se está destruyendo porque haya gobiernos que tengan la osadía de preguntar a su pueblo”.
El eurodiputado señaló que, por el contrario, lo que la está destruyendo es “el totalitarismo financiero, la arrogancia del Gobierno alemán y la incapacidad de ciertos gobernantes”.
Iglesias además apeló a la “familia socialista” de la Eurocámara para que “dé el paso, que se pase al bando que defiende los derechos sociales y abandonen esa coalición que nos está llevando al desastre”.
“2015 es el año del cambio y muy pronto seremos más fuertes”, concluyó el secretario general de Podemos.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…