Categorías: Nacional

PEDRO ZEROLO

El Padre Angel y Mensajeros de la Paz homenajean hoy a Pedro Zerolo en Madrid. Mensajeros de la Paz ha organizado una oración homenaje en recuerdo del ex concejal de Madrid Pedro Zerolo, recientemente fallecido, que se celebrará este miércoles 17 de junio en la Iglesia de San Antón de Madrid, a las 20:00 horas y que contará con la presencia del Padre Ángel, según informa Europa Press

La ONG ha explicado que Zerolo mantuvo desde hace «muchos años una intensa relación» con Mensajeros de la Paz, así como con otras organizaciones, desde que fuera elegido responsable de ONG y movimientos sociales en la Ejecutiva del PSOE.

San Antón, el marco que acogerá el acto, es uno de los más recientes proyectos del Padre Ángel. Se trata de una iglesia abierta desde la pasada primavera, después de haber permanecido cerrada más de 20 años. Esta iglesia está declarada Bien de Interés Cultural y cuenta con varias piezas artísticas. Además, desarrolla una actividad social y cultural desde un enfoque social

El padre Ángel acudió la semana pasada a la capilla ardiente instalada el patio de cristales de la Casa de la Villa, donde recibió una llamada del arzobispo de Madrid, Carlos Ossoro, quien quiso saludar a Jesús Santos, marido del que era diputado socialista por Madrid. «Es un detalle precioso. El arzobispo de Madrid le dio muchos ánimos a Jesús», contó.

Además, recordó que «quería mucho» a Pedro Zerolo, con quien hablaba «de lo divino y de lo humano» y al que recordará como un hombre «de diálogo y de sonrisa». «Nos quedamos con su sonrisa, que es lo más importante de la vida».

Acceda a la versión completa del contenido

PEDRO ZEROLO

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

35 minutos hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

43 minutos hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

1 hora hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

2 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

2 horas hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

2 horas hace