Categorías: Nacional

Page asegura que el programa del PSOE “es muy compatible” con Podemos

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha prevé una legislatura estable con Podemos en la región. El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que “la mayor parte del programa (de los socialistas) es muy compatible con la gente de Podemos”. De ahí que haya mostrado su convicción de que la próxima semana ambos partidos cierren un acuerdo con el que ser investido como máximo responsable del Gobierno regional.

El alcalde de Toledo y senador, según informa Europa Press, ha augurado en declaraciones en el Senado una legislatura estable en Castilla-La Mancha, ya que “todo el mundo está por ponerle mucho sentido común a la relación institucional”. Para Page hay una voluntad muy determinada de votar la investidura” por parte de Podemos, aunque ha “muchas cosas” que se tratarán a lo largo de la legislatura.

Y es que, según ha explicado, “luego a lo mejor hay cosas que no puedo sacar adelante de mi programa electoral, pero creo que la mayor parte del programa es muy compatible con la gente de Podemos”.

El pacto, ha señalado el líder de los socialistas manchegos, no se cerrará hasta la semana que viene.

Acceda a la versión completa del contenido

Page asegura que el programa del PSOE “es muy compatible” con Podemos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

32 minutos hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

1 hora hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

1 hora hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

2 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

2 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

2 horas hace