Alfonso Bataller declarará junto a varios concejales por un contrato relacionado con la operación Púnica. El alcalde de Castellón por el PP en funciones, Alfonso Bataller, será citado para declarar ante la Guardia Civil a lo largo de esta mañana junto a varios concejales del consistorio a los que se investiga por un contrato de más de 6.000 euros relacionado con una empresa inmersa en la investigación por la operación Púnica.
Según el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, el aún alcalde no está imputado, y su grupo está “a total disposición del operativo”. Macián ha subrayado que por el momento “no hablamos de imputados judiciales de ningún tipo ni bajo ningún concepto». El portavoz ha declarado que la investigación les hizo saber que había al menos una factura que entró al Ayuntamiento “relacionada con servicios de publicidad de medios digilates”, y que el equipo de gobierno dio instrucción para que se dejara en suspenso la tramitación de su pago.
Macián ha querido recordar que se trata del mismo asunto por el que en octubre contestaron a la oposición en un pleno al estallar el caso Púnica y por el que hubo “un estallido sensacionalista que llenó los informativos de esa jornada”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…