Categorías: Nacional

Fabra y Puig se reúnen por primera vez tras el 24M

El presidente de la Generalitat en funciones y el líder del PSPV cenaron anoche en su primer cara a cara tras los comicios autonómicos. El presidente de la Generalitat en funciones, Alberto Fabra, y el candidato del PSPV a la Presidencia del Gobierno autonómico, Ximo Puig, cenaron anoche juntos en la que fue la primera reunión entre ambos tras las elecciones autonómicas del 24 de mayo.

La cita, según han informado a Europa Press fuentes socialistas y populares, se produjo en un restaurante de la ciudad de Valencia, “en términos de cordialidad” y en él mantuvieron “una conversación privada”. Nada más se sabe de un encuentro que se produjo el mismo día en que el los socialistas de Puig dieron por suspendidas “todas las reuniones y conversaciones” con Compromís sobre un posible pacto para la Generalitat.

Acceda a la versión completa del contenido

Fabra y Puig se reúnen por primera vez tras el 24M

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

2 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

4 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

4 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace