Categorías: Nacional

El PSOE insiste en que no hay “nada cerrado” con Manuela Carmena

Purificación Causapié dice que es la candidata de Ahora Madrid “quien tiene que decir si está de acuerdo con las propuestas” del PSOE. La ‘número dos’ del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha insistido en que no hay “nada cerrado” en torno a la investidura de este sábado y ha instado a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, a posicionarse sobre las propuestas presentadas por los socialistas.

“Es Carmena quien tiene que decir si está de acuerdo con las propuestas que está haciendo en este momento el PSOE”, ha afirmado la dirigente socialista en una rueda de prensa en la que ha reconocido que “en algunos casos” hay una “buena acogida” por parte de Ahora Madrid a las línea rojas del Partido Socialista. Asimismo, Causapié ha señalado que “vamos a seguir hasta el último momento peleando porque el Ayuntamiento de Madrid tenga políticas que garanticen el estado de bienestar y la atención a las personas en la ciudad de Madrid”.

El PSOE, según la ‘número dos’ del partido en el consistorio, ha desvelado que continuarán trabajando “para convencer a todos los grupos políticos”, aunque “hasta ahora el PP ha demostrado que tiene un programa radicalmente diferente” al de los socialistas. Y eso, que Esperanza Aguirre dijo que tenían “muchos puntos en común”.

“Nos queda una semana todavía para hablar de contenidos y de propuestas”, ha reiterado Causapié, que también ha rechazado la posibilidad de que haya un ‘tamayazo’. Para la socialista son “rumores a los que no deberíamos darles mayor trascendencia”.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE insiste en que no hay “nada cerrado” con Manuela Carmena

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Reino Unido justifica los bombardeos de EEUU como un intento de “paliar la amenaza” iraní

“A Irán no se le puede permitir desarrollar un arma nuclear”, ha señalado Starmer, que…

2 horas hace

Netanyahu felicita a Trump por el ataque en Irán: “La paz se logra con la fuerza”

“Felicidades, presidente Trump. Su audaz decisión de atacar las instalaciones nucleares de Irán con el…

2 horas hace

Irán amenaza con responder al ataque de EEUU a sus instalaciones nucleares: “Todas las opciones están sobre la mesa”

La escalada entre Estados Unidos e Irán ha alcanzado un nuevo nivel tras el anuncio…

5 horas hace

EEUU bombardea instalaciones nucleares en Irán y amenaza con más ataques si Teherán no acepta la paz

En una declaración cargada de triunfalismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado…

5 horas hace

EEUU moviliza bombarderos B-2 al Pacífico mientras Trump evalúa atacar a Irán

En medio de un clima de creciente tensión internacional, Estados Unidos ha reubicado estratégicamente varios…

16 horas hace

La UNRWA, al borde de la implosión por la falta de financiación y la presión de Israel y EEUU

La situación de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) se ha…

21 horas hace