El economista de cabecera de Ciudadanos considera que la “UCO se ha pasado esta vez” con la consejera de Educación imputada en la Operación Púnica. El responsable del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, ha salido en defensa de la consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, imputada por el juez Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica.
Garicano ha asegurado en su perfil de Twitter que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investiga la trama, “se ha pasado” con titular de Educación en funciones. “Leyendo la noticia sobre Lucía Figar me parece que la UCO se ha pasado esta vez. El blog personal ES oficial”, ha escrito el economista de cabecera del partido de Albert Rivera.
https://twitter.com/lugaricano/status/606025984702312448
Junto a estas palabras, Garicano ha enlazado una noticia de Elconfidencial.com en la que se señala que Figar “utilizó fondos públicos para encargar a Eico Online que creara y actualizara un blog que se dedicó a difundir noticias favorables sobre su gestión para ocultar las críticas”.
El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…
La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…
La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…
El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…