El encuentro será “informal” y en un lugar “neutral” de la capital, según fuentes de Podemos. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirán esta noche en Madrid para hablar sobre la disposición de ambos partidos de cerrar acuerdos en gobiernos de comunidades y ayuntamientos tras las elecciones del pasado 24 de mayo.
El encuentro, según han señalado a EFE fuentes de Podemos, será “informal” y en un lugar “neutral” de la capital, por lo que no será en ninguna de las sedes de sus respectivos partidos.
Esta cita se produce en plenas negociaciones para la formación de ayuntamientos y comunidades autónomas y de que Pedro Sánchez se viese ayer con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y anunciase que en los próximos días lo hará con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…
Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…