Juan Carlos Ruiz asegura que no tienen “nada que esconder” y que desde la Consejería de Industria y Turismo “no ha salido ni un euro para ninguna trama”. El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación en funciones de Murcia, Juan Carlos Ruiz, ha dimitido de su cargo después de que esta mañana haya sido citado a declarar como imputado el 22 de junio por la Operación Púnica. Eso sí, lo ha hecho defendido su inocencia.
El dirigente del PP ha anunciado que renuncia a la consejería, así como a sus derechos como aforado, porque “no tengo nada que esconder” y “no ha salido ni un euro para ninguna trama”.
Ruiz, según recoge la SER, “habló una vez con el cabecilla de la púnica”, pero lo hizo “como miles de personas que también habrán hablado con él”, y ha recordado que lo que se investiga es un contrato de 24.000 euros que se anuló.
El consejero de Industria y Turismo de la Región de Murcia está imputado por un contrato de 24.000 euros a una empresa que quería trabajar en la promoción de la región en el extranjero.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…