Categorías: Nacional

ANA PASTOR

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se reúne con el vicepresidente de la República de Colombia. La ministra de Fomento, Ana Pastor, se reunirá este lunes, 1 de junio, con el vicepresidente de la República de Colombia, Germán Vargas, en el marco de un viaje al país latinoamericano que se extenderá hasta el martes 2 de junio.

Durante su visita, la ministra mantendrá, además, otros encuentros con Los máximos responsables de las infraestructuras de transporte de este país con el fin de impulsar la participación española en este tipo de proyectos y de mostrar la experiencia de España en infraestructuras del transporte.

Así, Pastor se reunirá con la ministra de Transporte de Colombia, Natalia Abello; con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructuras, Luis Fernando Andrade; con el subdirector general del Departamento Nacional de Planeamiento, Luis Fernando Mejía, y con el Gerente de Estructuración Metro de Bogotá, Diego Sánchez.

La titular de Fomento se encontrará también con las empresas españolas del sector de las infraestructuras en Colombia y con representantes de la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana.

Tras su viaje a Colombia, la ministra se desplazará hasta Panamá, donde mantendrá un encuentro con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Asimismo, Pastor visitará las obras de ampliación del Canal de Panamá acompañada del ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy.

Acceda a la versión completa del contenido

ANA PASTOR

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Bruselas exige a EEUU claridad y respeto comercial tras el bloqueo judicial a los aranceles de Trump

El llamamiento llega después de que Trump anunciara su intención de fijar un arancel global…

8 horas hace

La dependencia de Alemania de China se dispara con un déficit de 90.000 millones y el control del 90% de las tierras raras

El debate sobre la “reducción del riesgo” impulsada por Berlín gana relevancia ante la magnitud…

10 horas hace

Borrell avisa de que Putin, Trump y Xi «escriben» la historia europea

Borrell sostiene que la UE vive un momento de vulnerabilidad interna y externa, con un…

20 horas hace

La Seguridad Social pierde 206.000 afiliados en el campo y el hogar desde 2018

Entre diciembre de 2018 y diciembre de 2025, el Sistema Especial Agrario ha perdido 138.842…

20 horas hace

Francia revela que 13.335 hogares con más de 1,3 millones de euros en inmuebles no pagaron el impuesto sobre la renta en 2024

La revelación coincide con la aprobación del presupuesto francés para 2026, diseñado bajo criterios de…

1 día hace

Trump eleva al 15% los aranceles globales tras el revés del Supremo

La decisión supone un nuevo episodio en el pulso institucional entre la Casa Blanca y…

1 día hace