Categorías: Nacional

CRISTINA CIFUENTES

Cifuentes comienza con Ciudadanos y Podemos su ronda de contactos para constituir la Asamblea de Madrid y formar gobierno. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ganadora de las elecciones de 24M, Cristina Cifuentes, arranca este lunes con Ciudadanos y Podemos su ronda de contactos con los diferentes partidos que han obtenido representación parlamentaria para constituir la Asamblea y poder formar un gobierno «estable».

La ganadora de las elecciones ya ha hablado con los cabezas de lista de PSOE, Podemos y Ciudadanos y este lunes ya tiene fijadas dos reuniones: con el candidato de la formación naranja, Ignacio Aguado, y con el de Podemos, José Manuel López. Con el ‘número uno’ de la lista del PSOE, Ángel Gabilondo, la reunión está fijada para el martes.

En estas primeras reuniones, la candidata popular tiene previsto hablar de la constitución de la Asamblea y de la composición de la Mesa del Parlamento Autonómico, órgano de gobierno de la Cámara, ya que es la primera cita fijada en el calendario electoral y está prevista para el 9 de junio.

Acceda a la versión completa del contenido

CRISTINA CIFUENTES

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

12 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace